14/04/2022

BIENVENIDOS

PRESENTACIÓN


Yo soy Charly Utrilla. Desde que empecé a estudiar programación, soñé que creaba cosas. No solo aplicaciones o páginas web, sino historias que pudieran vivirse en algún tiempo no muy lejano.

De siempre me ha gustado la lectura pero, desde que comenzó la pandemia, me dio por la escritura. Así, en 2021 terminé de redactar un relato corto llamado El Cambio del Siglo. Sin embargo, no me quedé ahí. Yo quería más, escribir más. Enseñar a los demás que tampoco me había quedado quieto en casa por culpa del Coronavirus.

Durante el final del año pasado y éste escribí una novela que, a falta de editarla pues la tengo en borrador, consta de novecientas páginas. Pero esa, es otra historia.

Ahora que, por fin, tengo mi primer libro listo para ver la luz, he estado investigando y mucha gente me ha comentado que lo mejor para vender tu primer libro es publicitarlo mediante un blog.

Y aquí estoy para dar a conocer mis criaturas, como yo las llamo. A lo largo de los próximos días os iré comentado citas, datos curiosos o comentarios de cómo fui creando la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario